Web Oficial
Mi reserva
Hotel Can Fisa
Hotel Can Fisa
Corbera De Llobregat, Barcelona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Can Fisa

Can Fisa dispone de diferentes espacios gastronómicos en los que te ofrecemos platos de calidad elaborados con los mejores productos locales.

El Cullerot de Can Fisa

El Cullerot es nuestro restaurante de invierno. Ofrece una cocina catalana y de montaña.

Disfruta de platos típicos catalanes como nuestra estupenda escudella de payés, guisados de caza, calçots, las solicitadas carnes a la piedra, butifarra de Corbera con judías secas, y otros sabrosos platos de montaña.

También en El Cullerot disponemos de una carta para niños.

Un local cálido y acogedor dónde disfrutar y calentarse junto a su gran chimenea de piedra. Abierto en invierno para cenas los viernes y sábados.

La Terrasa de Can Fisa

La Terrassa de Can Fisa, es nuestro restaurante de verano. Una terraza al aire libre, dónde se sirve una cocina mediterránea, fresca y ligera.

Disfruta de nuestras ensaladas más frescas, tapas y medias raciones, carnes a la piedra, y de nuestras mini-cocas, deliciosas y crujientes.

La Terrassa de Can Fisa tiene un encanto especial para disfrutar de las noches de verano ya que en ella gozarás ambiente fresco y relajado. Después de cenar y al ritmo de la música chill-out, se puede disfrutar de nuestros magníficos gin-tonics, caipirinhas, mojitos y cócteles sin alcohol.

Abierto en verano, todas las noches.

Restaurante Hibiscus

El Restaurante Hibiscus ofrece una cocina de mercado, cuidada y actual, con productos de primera calidad en un ambiente íntimo y elegante.

Disfruta de nuestra amplia carta con platos de temporada, en la que nunca faltan nuestras carnes a la piedra, frescas ensaladas, o nuestro crujiente de pie de cerdo relleno de butifarra negra con setas y piñones.

También hemos pensado en los más pequeños, y para ellos disponemos de una carta para niños.

Abierto durante todo el año, de lunes a domingo.