Web Oficial
Mi reserva
Hotel Can Fisa
Hotel Can Fisa
Corbera De Llobregat, Barcelona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Eventos
Compartir

Eventos
Hotel Can Fisa

Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia en celebraciones para que tus eventos sean todo un éxito.
En el Hotel Can Fisa nos encargaremos de organizar tu evento según tus ideas para que todo este a tu gusto ese día tan especial.
También ponemos a tu disposición toda la infraestructura del hotel: habitaciones para los invitados, salas privadas, jardines, piscina, terrazas...
Celebraciones
Els Banquets de Can Fisa es el departamento del Hotel Can Fisa dedicado especialmente a banquetes y celebraciones. El personal de Els Banquets de Can Fisa, pone a tu disposición toda una larga experiencia y dedicación en hacer que tu banquete sea exactamente como lo habías soñado.

Siguiendo la misma línea de calidad y esmerado servicio del Restaurante Hibiscus, Els Banquets de Can Fisa destaca por tener una magnífica cocina, que junto con nuestra apuesta por la calidad, y una amplia experiencia, garantiza un banquete único, con un servicio exclusivo. Además, desde las terrazas para aperitivos, las salas y jardines, se disfruta de unas fantásticas vistas sobre el valle.

No lo dudes, Els Banquets de Can Fisa contribuirá a haceros pasar un día maravilloso e inolvidable rodeado de sus amigos y familiares.
Otras celebraciones
Un encuentro entre amigos, un aniversario... Para estos acontecimientos disponemos de salas privadas con diferentes capacidades, totalmente independientes, todas con luz natural y vistas al valle.

Te ofrecemos unos menús especiales para grupos, siguiendo la misma línea de calidad y servicio del Restaurante Hibiscus. También disponemos de menús tipo “Lunch” para fiestas más informales y, por supuesto, podemos confeccionar un menú exclusivo para ti, según sus preferencias.
Weekend weddings
¿Deseas que tu boda sea algo muy especial y diferente? Te proponemos un Weekend Wedding, una boda que durará todo el fin de semana.

Trabajaremos para ti y organizaremos la boda en función de tus gustos e ideas. Desde un cóctel de bienvenida con los invitados la noche anterior a la boda, cena y alojamiento en el hotel; hasta un brunch (desayuno-almuerzo de pica-pica) en la piscina el día después del banquete.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.