Web Oficial
Mi reserva
Hotel Can Fisa
Hotel Can Fisa
Corbera De Llobregat, Barcelona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Empresas
Compartir

Empresas
Hotel Can Fisa

El Hotel Can Fisa se halla en Corbera de Llobregat, un bonito pueblo con más de mil años de historia, dónde se respira un ambiente tranquilo y relajado, pero a tan solo 18 Km de Barcelona. El hotel está situado en un lugar privilegiado, rodeado de montañas y, al mismo tiempo, en pleno centro de la zona industrial del Baix Llobregat, lo que hacen de él un lugar idóneo para organizar tus reuniones de trabajo.

Habitualmente trabajamos con empresas locales así como con empresas del resto de España y extranjero que vienen a trabajar por la zona. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el sentirse "como en casa" y también sabemos que no siempre pueden adaptarse a los horarios del hotel, por lo que intentamos adaptarnos nosotros a sus necesidades y hacerles sentir lo más cómodos posible.
Alojamiento
Ofrecemos a las empresas una tarifa especial con precios exclusivos. El alojamiento puede realizarse en habitaciones individuales, dobles y múltiples. Esta última posibilidad corresponde a las habitaciones familiares que ponemos a disposición de las empresas y que consta de dos estancias totalmente independientes que comparten baño y terraza. También ofrecemos la posibilidad de pensión alimenticia. En ocasiones especiales y bajo acuerdo, los horarios de comida y cena pueden ser flexibles, adecuándolos a las necesidades de nuestros huéspedes, en función de su horario de trabajo.
Convenciones
Todo el equipo del Hotel Can Fisa se pone a tu disposición para que tus reuniones tengan el éxito deseado.

Salas de Reuniones
El Hotel Can Fisa dispone de diversas salas para reuniones con diferentes capacidades, equipadas con el material necesario, todas ellas independientes, con luz natural y vistas al valle.

Coffee Break
Los coffee breaks se preparan en la terraza-jardín junto a la piscina. Disponemos de varias gamas de coffee break para adaptarnos a tus necesidades.

Comidas y cenas de trabajo
Para tus comidas o cenas de trabajo, te ofrecemos una cuidada gama de menús de gran calidad, adaptables a cada tipo de reunión y necesidad, ya sea un menú ligero que permita seguir trabajando sin perder el ritmo, ya sea para agasajar a tus clientes. Para tus comidas o cenas de trabajo disponemos de cómodos salones en los que podrás conseguir el ambiente deseado.

Actividades "After Meeting"
Te proponemos una serie de atractivas actividades que ayudarán a relajarse y a conseguir que tus reuniones de trabajo tengan el toque de diversión y ocio que tan beneficioso resulta en estas ocasiones.

Algunas de las actividades propuestas son:
- Cata de vinos y Maridajes.
- Visita guiada al Núcleo Histórico de Corbera de Llobregat y Monasterio de Sant Pon.
- Paintball Barcelona: a 3 km del hotel se organizan actividades como paintball, teambuilding, y toda una serie de actividades dirigidas a empresas.
- Karting Barcelona.
- Visitas a las Cavas Codorniu, Freixenet, Bodegas Torres, y otras.

Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con nosotros y les haremos llegar una propuesta detallada según sus necesidades.